Alcalde de Tuxpan asiste al acto cívico de inicio del ciclo escolar del CECyTEN 10

20 / Agosto / 2013

Por: Marisela Flores Ruiz

Tuxpan.- El Presidente Municipal, C. Isaías Hernández Sánchez, fue invitado a la institución educativa CECyTEN 10 de Tuxpan, Nayarit; lugar donde se llevo a cabo en un acto cívico, el inicio del curso escolar 2013-2014.

El evento empezó a las siete de la mañana con los respectivos honores a la bandera, posteriormente el Ing. Carlos Amparo Brambila, Director del CECyTEN 10, presentó a las autoridades asistentes, al Alcalde, C. Isaías Hernández Sánchez y al Lic. Sergio Arturo García Ramírez, Representante del Mtro. René Saúl López Dado, Director General de los CECyTE Nayarit, asimismo al personal docente de dicho plantel, aprovechando la ocasión para dar una cordial bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y a los que ascendieron de grado, exhortándolos a su vez para que se distingan por ser estudiantes destacados académicamente, agradeciendo al Gobernador del Estado, Lic. Roberto Sandoval Casteñada por la construcción de dos aulas y un laboratorio de cómputo, el cual está equipado con 38 computadoras y demás aditamentos que lo posicionan como el mejor en todo el Estado.

Se mencionó que con la acción que emprendió el Gobierno del Estado, se pudo cumplir con gran parte de la demanda que existía por parte de los padres de familia que deseaban que sus hijos formaran parte de esta escuela de nivel media superior, la cual ha creado renombre por la disciplina y los conocimientos que se imparten, con profesores calificados en las distintas materias, lo que ocasiona que los educandos reciban una enseñanza de calidad.

Para concluir, el Presidente Municipal, C. Isaías Hernández Sánchez, dio el banderazo de inicio del nuevo ciclo escolar, reiterando a los alumnos que el H. XXXIX Ayuntamiento siempre tendrá las puertas abiertas para apoyar a este sector tan importante, estimulándolos para que no dejen de superarse, felicitándolos también, por continuar con sus estudios, los cuales son una herramienta indispensable para construir un futuro prometedor.