Duermen frente a la SCT en Tepic, el alcalde de Santiago y varias personas que integran su gabinete

21 / Agosto / 2013

Por Rafael González Castillo

La tarde de este martes el alcalde de Santiago Ixcuintla, Pavel Jarero Velázquez, acompañado de su gabinete y de personas de la sociedad civil visitaron al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes José de Jesús Miramontes Lara, en la capital del estado y le pidieron que destrabe los recursos que asignó el gobierno federal a través de la Secretaría de Hacienda y como no lo hizo se quedaron en el lugar.

Lo que le reclaman a la dependencia son 25 millones de pesos y el dinero se invertirá en la construcción del boulevard de Villa Hidalgo.
Si el recurso no se destraba a la mayor brevedad posible se regresará a la dependencia que lo asignó porque el plazo que les dieron para licitar la obra se vencerá de un momento a otro.

Jarero Velázquez y acompañantes duermen en improvisadas carpas frente al ingreso principal de la SCT y si su demanda no obtiene respuesta se quedarán en el lugar el tiempo que sea necesario.
Los seguidores del alcalde de Santiago sospechan que el recurso se atoró para que no pueda cumplir lo que ya prometió a las familias de Villa Hidalgo.