Se sienten acatados por operadores del estado el PAN y PRD, el gobierno los desmiente

21 / Agosto / 2013

Por Rafael González Castillo

Desayunaron este martes en conocido centro social de Tepic, 10 alcaldes, nueve del PAN, uno del PRD, los presidentes estatales de ambos Partidos, Ramón Cambero Pérez, Juan Arturo Marmolejo Rivera, la Senadora Martha Elena García Gómez, la diputada Federal, María Blanca Uciel, y casi todos los legisladores locales de ambos Institutos Políticos.

Después del almuerzo panistas y perredistas concedieron una entrevista de prensa y dieron a conocer que conformaron una alianza municipal y otra legislativa.

Con la coalición los de Acción Nacional y perredistas se defenderán de los ataques de algunos operadores del gobierno estatal.

Cambero Pérez y Marmolejo Rivera también afirmaron que con la alianza municipal y legislativa de ambos Partidos se dan los primeros pasos para la construcción de un nuevo camino electoral para Nayarit.

Los panistas y perredistas sienten que los atacan porque los acusan de ser deshonestos sin que les prueben nada.

Por su parte el Secretario General del Gobierno del Estado, José Trinidad Espinoza Vargas, desmintió a los representantes del PAN y PRD y sospechó que las declaraciones podrían venir por la proximidad de los procesos electorales.
El funcionario ante los medios de comunicación de la localidad también afirmó que por indicaciones del gobernador Roberto Sandoval Castañeda tienen que trabajar de tiempo completo y respetar a todos los Partidos Políticos para que no haya quejas de nadie.