No soy corrupto ni ratero, ataques de arriba no me doblan: Pavel Jarero

21 / Agosto / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Los ataques en mi contra desde arriba, me tienen sin cuidado, dijo el alcalde santiaguense en un mitin: señala que me están investigando, que estoy enriqueciéndome y mi respuesta es que andan bien desesperados, me quieren doblar; quieren que me raje, pero lo vuelvo a decir en esta plaza: no soy ni corrupto, no soy ratero, ni soy tramposo.

Eso sí, aquí tengo el documento de muchos que voy a presentar en esta semana; donde yo sí puedo comprobar las licitaciones de obra pública, otra obra pública que gestioné con los Diputados Federales del PRD en la federación está siendo licitado conforme lo establece la ley, como lo establece la Ley Federal de Obra Pública. Y aquí tengo el primer oficio, y doy el número de oficio, para que lo apunten y lo busquen allá en las oficinas de la ‘capirucha’: es el oficio circular número STG/DG TAC/001/2013; es un oficio que giró el Contralor del Estado, y donde establece los montos máximos de cada obra, que se podrán adjudicar mediante invitación a cuando menos a tres personas. Por lo pronto continúo entregando becas escolares a los menores en edad escolar; los zapatos, las mochilas, hoy que inicia el ciclo escolar.

Estamos invirtiendo en obra pública, lo que ningún otro municipio ha hecho; estamos haciendo pisos firmes en las comunidades, y en fecha próxima cambiara totalmente la imagen urbana de nuestro solar de Ixcuintla con la pavimentación de la avenida México, y con la rehabilitación del bordo de contención.

Andan desesperados allá arriba, queriendo doblarme; queriendo que me raje, pero yo tranquilo -volvió a insistir Pavel Jarero- no me van a doblar porque tengo el respaldo de la gente, la gente sabe que todos estos ataques en mi contra son el producto de la impotencia que sienten a mi persona, porque le han buscado por todos los lados tratando de desprestigiarme y lo que han logrado es fortalecerme, ya que así me lo ha demostrado la gente cada vez que acudo a las comunidades a entregar computadoras, mochilas escolares, zapatos, y becas. Por eso insistió, los ataques que ahora me hace el ‘señorito Pérez’, me tienen sin cuidado. Concluyó Pavel Jarero, presidente municipal de Santiago Ixcuintla.