Solicitarán la destitución de la delegada de la Procuraduría Agraria por irresponsable

*Están desesperadas las personas que fueron dueñas del terreno donde se construyó el Aeropuerto Internacional de Tepic porque no pueden cobrar los 90 millones de pesos que destinó el gobernador Roberto Sandoval Castañeda para pagar el predio, y es que la delegada ha hecho caso omiso o simplemente no le importa.

27 / Agosto / 2013

Rafael González Castillo

Están desesperadas las personas que fueron dueñas del terreno donde se construyó el aeropuerto internacional de Tepic porque no pueden cobrar los 90 millones de pesos que destinó el gobernador Roberto Sandoval Castañeda para pagar el predio.

El dinero desde hace poco más de un mes que fue depositado en el FIFONAFE (El FIDEICOMISO del FONDO NACIONAL de Fomento Ejidal) y no se puede entregar por culpa de la delegada de la Procuraduría Agraria en Nayarit, Hilaria Domínguez Arvizu.

El FIFONAFE para soltar el depósito nada más requiere que la funcionaria entregue las actas en donde se especifique cuantas hectáreas corresponden a cada uno de los campesinos que eran dueños del terreno y la funcionaria no lo ha hecho a pesar de que ya se lo solicitaron.
Si Domínguez Arvizu no atiende la petición en breve se solicitará su destitución, sostiene el diputado perredista, Miguel Ángel Arce Montiel