Joel Ramírez sigue con las pilas puestas

30 / Agosto / 2013

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El regidor Joel Ramírez Lerma, demuestra con hechos que la función de un regidor no es solo participar en la Sesiones de Concejo y cobrar su sueldo; Joel, viene trabajando a favor de aquellos que menos tienen en este lugar desde que tomo posesión como regidor, pero no tan solo esa es la tarea que viene cumpliendo.

Actualmente ha tomado contacto con instituciones no gubernamentales. con la finalidad de ayudar a estudiantes de bajos recursos para que puedan continuar con sus estudios medios superiores, con sus gestiones varias familias que tiene miembros con discapacidad física, han recibido sillas de ruedas eléctricas, para que puedan desplazarse con mayor fluidez.

Cabe mencionar que Joel Ramírez Lerma, no tiene aspiraciones políticas mediáticamente se concreta en cumplir su labor para la que fue contratado por el voto ciudadano, nunca olvida la humildad y su trabajo es cosa buena, tiene el reconocimiento popular, un reconocimiento que perdura y da la oportunidad de seguir adelante como político con mejores opciones.