Inició la cruzada por la unidad y fortaleza del PRI en Nayarit

02 / Septiembre / 2013

Como parte de los trabajos de organización y fortalecimiento, el Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit, que preside Juan Carlos Ríos Lara, ha iniciado la Cruzada por la Unidad y Fortaleza del PRI en todos los municipios del estado con el objetivo de consolidar las diversas estructuras de trabajo e integrar los sectores y organizaciones rumbo al proceso electoral de 2014.

El dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Ríos Lara, sostuvo encuentros de trabajo con la estructura priísta de los municipios de Compostela y San Blas, a quienes convocó a trabajar fuertemente en las tareas de su partido para fortalecer la unidad y alcanzar la victoria electoral en el 2014.

Ante la presencia de la militancia del Partido Revolucionario Institucional, Ríos Lara los exhortó es tiempo construir la unidad y fortaleza de nuestros partido. Es tiempo de trabajar y ocuparnos de integrar las organizaciones y sectores, consolidar las estructuras de promoción y movilización, así como de la representación electoral y la defensa jurídica del voto, de sumarnos a las tareas partidistas para que tengamos completos y actuando a los comités seccionales, con el único objetivo de llegar unidos y fuertes a la próxima elección, destacó.
De forma categórica, el líder priísta aseveró que el PRI debe ser y es un espacio de oportunidades para todos los militantes, no un espacio para oportunistas, no un foro para que llegue el aventurerismo, para que alguien se crea designado o elegido por destinos de otro tipo, es un espacio para quien desee ganar abiertamente y ganar la preferencia de simpatizantes y militantes del partido, remarcó.

Reiteró que este es el momento de trabajar para consolidar la unidad del PRI, ya vendrán los tiempos en que quienes tengan aspiraciones logren un mejor posicionamiento entre la militancia y simpatizantes para participar por un cargo de elección popular en la próxima elección. También será responsabilidad y compromiso de todos los aspirantes mantener un marco respeto y civilidad, así como contribuir a los trabajos y fortaleza de nuestro partido, dijo.
El presidente del CDE en Nayarit informó a quienes integran la estructura priísta de los municipios de Compostela y San Blas que la dirigencia estatal ha iniciado la cruzada por la unidad y fortaleza del PRI en los diversos municipios de la entidad, realizando reuniones de trabajo en las demarcaciones de cada municipio, para consolidar las diversas estructuras de trabajo, sectores y organizaciones, comités seccionales, que participarán en las tareas rumbo a la elección local del 2014.