Atendió Pavel desordenada manifestación de priístas en Santiago

02 / Septiembre / 2013

SANTIAGO.- El Presidente Municipal de Santiago Ixcuintla, Pavel Jarero Velázquez atendió ayer a una comitiva representativa de la gente que desde hace unos días mantiene un plantón frente al palacio municipal, y aunque se hacen llamar Frente Ciudadano Santiaguense, en realidad son integrantes de seccionales y activistas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tras disculparse por no haberlos recibido antes por andar en las gestiones de las obras para el municipio, el Alcalde permitió todo tipo de comentario que estas personas le manifestaron, en su mayoría cuestiones particulares que le piden resolver, aspectos en el que el municipio ya trabaja, como mejorar la calidad de agua y buscar solución para el drenaje, reempedrados, alumbrado, culminar algunas obras como las banquetas de la Amado Nervo, mejorar los espacios públicos.

Con civilidad política, tranquilo, el joven Presidente permitió incluso que le hablaran en forma grosera y altanera, así transcurrió alrededor de hora y media en que todas las personas que pasaron al despacho se expresaron desordenadamente, mostrándose Pavel siempre respetuoso de sus comentarios.

Entrevistado en ese sentido el Alcalde afirmo que les solicito hacerle llegar sus peticiones en concreto para darles una respuesta, pues prácticamente en todas las comunidades han recibido apoyos sociales y obra pública.

Yo soy respetuoso, yo los invitó a que ejerzan su derecho, si deciden continuar en la plaza nosotros les brindaremos condiciones de seguridad y poco a poco iremos aclarando que hemos hecho en cada uno de los pueblos, yo he recorrido todo el municipio y en donde ellos señalan carencias, entregamos algún beneficio.
Pavel Jarero afirmó que es claro que los manifestantes tienen una afiliación política, así lo han manifestado algunos medios de comunicación, dijo que están en su derecho de exigir a la autoridad, por eso los escucharon y trataran de resolver lo que esté al alcance.

Las cosas caen por su propio peso, lo cierto es que tienen en la presidencia las puertas abiertas, para venir a charlar, a tratar de resolver los problemas y nosotros tranquilos, creo que las gestiones que estamos haciendo en este momento es el tema prioritario para el gobierno y nosotros vamos a seguir trabajando.