Los vecinos han dejado de pagar recibos del agua potable

04 / Septiembre / 2013

* OMAPASI busca una conexión más dura


Por Jolumeca


Ixtlán del Río, Nayarit.- Los retrasos en los pagos del servicio del agua potable ponen en riesgo la estabilidad de este servicio que se deteriora cuando el propietario no responde a las peticiones de pago; genera que se acumulen recibos sin pagos. Sin embargo la dependencia de OMAPASI no ha pensado aun en tomar acciones judiciales; pero pone candados en la red de distribución.

El titular Paco Villanueva, ha puesto en orden esta dependencia que estuvo en crisis y al garete con el anterior director que no pudo con el paquete, incluso se mencionó que algunos faltantes. Paco Villanueva, ha tomado la decisión de no utilizar la vía legal en contra de los vecinos morosos; sabe que la recesión económica es dura en estos momentos críticos.

Sin embargo es necesario recaudar fondos sin llegar a una comunicación más dura con los usuarios, pero es necesario que los morosos liquiden parte de sus adeudos para que este organismo pueda cumplir su compromiso con la población en general y se pueda actualizar la red de agua potable la cual se encuentra en mal estado, lo que ocasiona fugas de este preciado líquido.