En 10 meses habrá elecciones en Nayarit y las vamos a ganar: César Camacho

09 / Septiembre / 2013

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic.- La fuerza del Partido no son los representantes populares, la fuerza del PRI es la militancia, por ello habrá que trabajar del lado de la gente que tiene menos para alcanzar la victoria en el 2014, porque hay quienes han escuchado de la justicia, pero no les ha llegado su tiempo y quienes escuchan hablar de finanzas sanas pero quieren que les mejore la economía de los bolsillos de las familias que tienen todo el derecho de vivir con dignidad.

Así lo expresó el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, durante su visita a Tepic, asegurando que por encima de las posiciones partidarias, está México y por ello, deben apoyarse todas aquellas iniciativas encaminadas a traer bienestar a los ciudadanos, como es la reforma energética que impulsa el presidente de los mexicanos Enrique Peña Nieto.
Al encabezar la sesión del Consejo Político Estatal del PRI en el estado de Nayarit el líder nacional del tricolor sostuvo que las reformas transformadoras muestran a un presidente Enrique Peña Nieto como un político audaz que quiere más empleos, mejores salarios y más oportunidades para los mexicanos, porque sabe a dónde quiere llevar a México.

Acompañado de la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco y del Secretario de Organización, José Encarnación Alfaro, entre otros miembros de la dirigencia nacional y de varios ex gobernadores de la entidad, César Camacho llamó a los priistas de Nayarit a cerrar filas, en apoyo a las reformas estructurales. Vamos a invertir todo nuestro capital político para conquistar estos cambios a pulso, convenciendo a las personas, porque la fuerza de nuestras propuestas es enorme.

Dijo que hoy todos los priistas y los mexicanos que estamos a favor del desarrollo, de los empleos y de una mejor condición de vida, debemos impulsar y respaldar las reformas del Ejecutivo Federal, para sumarnos a ese ejército de aliados que tiene en todo el país y en particular en Nayarit.

Ante más de 20 mil priistas que se dieron cita en el Parque Metropolitano de Tepic, para apoyar a su nueva dirigencia estatal, César Camacho sostuvo que en diez meses nos vamos a merecer la victoria, porque hoy iniciamos en Nayarit el camino del triunfo, con la toma de protesta del presidente Juan Carlos Ríos Lara y la secretaria general, senadora Margarita Flores, vamos a ganar con la fuerza de los nayaritas, de la militancia y de sus líderes. Concluyó