OYE... ¡MEJORA TU CALIDAD DE VIDA! : ALEJANDRO GALVÁN

• Programa Gratuito de Aparatos Auditivos
• Una mejor calidad de vida es posible.

12 / Septiembre / 2013

Con el firme propósito de apoyar a nayaritas para que puedan tener una mejor calidad de vida, el Diputado Alejandro Galván apoyará a personas que tengan padecimientos auditivos, ofreciéndoles la posibilidad de contar con un aparato auditivo que haga la diferencia en sus vidas diarias.

A partir de este martes, el legislador promueve el programa gratuito de Aparatos Auditivos, en el cual se invita a aquellas personas que necesiten o que conozcan a una persona que requiera un aparato auditivo, para que se acerquen a partir del miércoles 18 de septiembre, a la audiencia pública que se lleva a cabo en el edificio del Congreso del Estado.

Te espero en la Audiencia Pública el 18 de septiembre en mi oficina ubicada en el H. Congreso del Estado (Avenida Allende esquina con Avenida México) a las 10:00 horas versa la invitación del diputado.
Agregó que tiene un gran interés en apoyar a personas con padecimientos auditivos que quieran mejorar su calidad de vida, ya que sin duda alguna escuchar mejor puede hacer una gran diferencia en sus vidas cotidianas, por ello, ha decidido ofrecerles la oportunidad de contar con un aparato auditivo.

Es importante destacar que el Diputado Alejandro Galván realiza audiencias públicas los miércoles las cuales se han convertido en el espacio idóneo para la gran cantidad de nayaritas se acercan para exponer sus necesidades e inquietudes y ahora también se convertirá en una posibilidad de tener una mejor calidad de vida para personas que tienen padecimientos auditivos.

Finalmente el legislador puntualizó que el objetivo de invitarlos a acercarse a la audiencia pública para aprovechar la posibilidad de tener un aparato auditivo es para, -además de saludarlos y ofrecerles un trato personalizado – darles a conocer información completa sobre el programa y hacer del conocimiento lo que requieren para obtener el beneficio, principalmente en el aspectote de diagnóstico médico especializado, aunque adelantó que no considera ningún problema si no se cuenta con uno.