APREHENDE POLICÍA NAYARIT A TERCIA DE ENVICIADORES

* El Fiscal General Edgar Veytia advirtió que la Policía Nayarit seguirá desplegando operativos, para combatir la impunidad y llevar ante la justicia a quienes atentan contra la salud de las familias nayaritas.

19 / Septiembre / 2013

Efectivos de la Policía Nayarit, al realizar un operativo de prevención para la detección de puntos de venta de drogas en el interior del poblado La Nopalera municipio de Rosamorada, Nayarit; detuvieron a tres personas del sexo masculino cargados de la droga conocida como Marihuana.

Los detenidos responden a los nombres de Víctor Aguilar Evangelista de 26 años de edad, originario y vecino de La Nopalera municipio de Rosamorada, Nayarit; Mauro Aguilar Evangelista de 22 años de edad, originario y vecino de El Limón municipio de Rosamorada, Nayarit; y Tiburcio Pérez Lemus de 40 años de edad, originario y vecino de Santa Teresa municipio de El Nayar, Nayarit.

A 100 metros aproximadamente antes de llegar al poblado en mención, los agentes policiales detectaron a los tres sujetos, dos de ellos portando mochilas en sus hombros y el tercero una bolsa tipo costal en su mano derecha, mismos que al realizarles una revisión se les encontraron tanto las mochilas como el costal llenos de un vegetal verde y seco con las características propias a la droga conocida como marihuana.


LA CARGA DEL DIABLO


Motivo por el cual los agentes de la Policía Nayarit procedieron a su detención, asegurándoles lo siguiente:

* Una mochila en color verde, tipo militar, la cual contenía en su interior 2 paquetes confeccionados con cinta canela, con un vegetal verde y seco con las características propias del enervante conocido como marihuana.

* Una mochila en color anaranjado con café, conteniendo en su interior un 1 paquete confeccionado con cinta canela, con un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

* Una bolsa tipo costal en color blanco, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.


Asimismo, durante las investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Nayarit, se esclareció que los detenidos habían sembrado y cosechado la droga para su venta.

Los hoy detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.

Al presentar a los detenidos, el Fiscal General Edgar Veytia advirtió que la Policía Nayarit seguirá desplegando operativos, para combatir la impunidad y llevar ante la justicia a quienes atentan contra la salud de las familias nayaritas, y lograr así un estado fuerte y seguro para todos.