Se oponen en la CTM a que Eduardo Ruiz Arce busque su reelección o una diputación

*Los adversarios del actual secretario general de los cetemistas afirman que el aludido llegó al cargo porque fue impuesto por el ex gobernador de Nayarit, Ney González, y que nunca hizo nada por los auténticos obreros del estado.
*José Arnulfo y Eulalio Alonso, también afirman que Eduardo Ruíz lleva en el cargo seis años y que nunca tuvo tiempo para trabajar a favor de la central y que ni siquiera conoce a los obreros de la entidad.

24 / Septiembre / 2013

Rafael González Castillo

TEPIC.- Por el momento el secretario general de la Federación de Trabajadores de Nayarit, Eduardo Ruíz Arce, no tiene posibilidades de reelegirse ni de buscar una diputación porque las bases de la central ni lo conocen.

El plazo para el cual fue electo Ruíz Arce venció el mes pasado y se ignoran las causas por las cuales no se ha convocado a un congreso para renovar al dirigente de los cetemistas en la entidad.

Eduardo, desde hace tiempo que sueña con ser diputado por el tricolor y su inquietud inició al poco tiempo de que rindió protesta como regidor del Ayuntamiento de Tepic.

Quienes se oponen a que los proyectos de Ruíz Arce se hagan realidad son el secretario general del Sindicato de la Construcción en el estado, José Arnulfo Becerra García, el del Frente Revolucionario del Transporte Cetemista, Eulalio Alonso Ortiz, entre otros.

Los adversarios del actual secretario general de los cetemistas afirman que el aludido llegó al cargo porque fue impuesto por el ex gobernador de Nayarit, Ney González, y que nunca hizo nada por los auténticos obreros del estado.

José Arnulfo y Eulalio Alonso, también afirman que Eduardo Ruíz lleva en el cargo seis años y que nunca tuvo tiempo para trabajar a favor de la central y que ni siquiera conoce a los obreros de la entidad.