VUELVEN A GANAR INDIOS DE SENTISPAC A LOS PERROS DE CAPRECO

07 / Octubre / 2013

Por José María Castañeda

SANTAIGO.- Segundo revés les aplican los Indios de Sentispac en la serie final de béisbol a los Perros de Capreco, el primero fue 4x3, y el día de ayer domingo remontaron un marcador que les era adverso 2x1 y terminaron ganando 3x2, poniendo con este resultado a los Perros contra el paredón al tener dos juegos perdidos por cero ganados.

Sobre el tema habló el presidente del equipo, ingeniero Rodrigo Ramírez Mojarro, quien dijo la verdad es que hay nivel de la otra parte, tienen jugadores con ganas de salir adelante y la verdad es que no se han dado las cosas.
La afición que conoce de béisbol ha criticado la forma de manejar al equipo por parte del manager Miguel ‘El Repollo’ Meza, ¿qué opinas?

-La verdad es que hay que entender que el manager busca la forma de darle participación a todos los jóvenes que tienen ganas de salir adelante y más cuando un muchacho va y te pide la bola, tal fue el caso el día de hoy nada más que el chamaco de Sentispac, no venía por ahí.

Santiago, Ingeniero, se encuentra contra el paredón; dos derrotas por cero triunfos.

-Sí, mira, el béisbol te pone pruebas hay que recordar que en el mes de abril Sentispac llevaba 3 juegos ganados y al final terminó perdiendo al meterles las Águilas del Botadero 4, hay que esperar que se den las cosas. Habrá que ver si se dan los refuerzos, Constancio Virgen, si termina la liga en la que participa en la ciudad de Guadalajara, pienso que si viene a reforzarnos. Nada más como adelanto a los aficionados les digo que el próximo domingo lanzara por los Indios de Sentispac una de las máximas glorias de nuestro béisbol: Isaac Jiménez; mientras que por los Perros de Capreco hay la intención de que el pitcher sea Irving Jiménez, lo que representaría un manjar beisbolero para la afición.
Esté pendiente, mañana les traigo la entrevista con Isaac Jiménez quien lanzara dos juegos sin hit ni carrera en Liga Mexicana de verano y en Liga Mexicana del Pacifico, además de ostentar el record de más peloteros ponchados en un juego en Liga del Noroeste, con 25 jugadores; o sea nada más dos out le hicieron sus compañeros, para completar los 27 outs de que consta un juego.