Se enfrentarán en duelo monticular Isaac Jiménez e Irving Jiménez

08 / Octubre / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Uno de los grandes pitchers que han salido del semillero de Ixcuintla, es sin lugar a dudas Isaac Jiménez Camarena; quien tanto en liga de verano como en liga de invierno lanzó juegos sin hit ni carrera, Pues bien Isaac, anda jugando con el equipo Indios de Sentispac quien en esta serie final ante los Perros de Capreco han ganado dos juegos de cinco de que consta la serie final de béisbol, recordando que la serie final es de 5 juegos a ganar 3.

Pues bien, el próximo domingo Isaac anuncia que dependiendo de cómo se encuentre físicamente lanzara por los Indios, tratando de conseguir el gallardete de la serie final, entrevistado al respecto Jiménez Camarena, dijo tengo apenas 9 días de entrenamiento y confió que para la siguiente semana espero estar al cien por ciento, yo espero estar bien de salud ya que el próximo domingo me toca abrir yo me siento bien estoy entrenando bien como siempre y espero continuar como cuando era profesional nada más que requería un poco de tiempo ya que no estaba haciendo nada salvo trabajar en mis carros de sitio.

Tu recta sigue siendo la misma

-Mi recta ya no es la misma, pero mi control sigue estando bien mis pichadas, yo sigo confiando en mis actitudes confió en mí y aquí estaré Chema, en el estadio tratando de ganar lo que será el tercero y último juego para ganar el campeonato, para la noble afición de Sentispac, quien se lo merece termino diciendo Isaac Jiménez.

Por su parte Irving Jiménez, quien es pitcher activo actualmente en liga de verano dijo que no había nada seguro nosotros no tenemos ninguna presión
-Perdimos dos pero no pasa nada, podemos ganar los tres juegos siguientes y quien piche no hay problema nosotros necesitamos batear, y si no bateamos pues no vamos a ganar.

-¿Podría ver la afición un duelo de picheo entre Isaac Jiménez e Irving Jiménez?

-La verdad no sé, todavía el domingo a ver como amanezco y; si amanezco bien y todo sale bien, ahí vamos a estar en el montículo. Claro que si, porque no, ya lo he hecho muchas veces, pichar es lo me gusta hacer y si no salen las cosas no pasa nada; ya llegamos a donde queríamos llegar el pedo era ganar el campeonato; pero si no se puede no siempre se va a ganar. Mira, los Yanquis no pasaron ni siquiera los play of, y nosotros aún quesea pasamos y aquí estamos peleando. No han salido las cosas; los errores nosotros no nos sentimos presionados, pero pues así es esto hay que buscarle para que nos dé. Así son las cosas, pero si es probable que nos vean arriba del montículo a mi tío Isaac, y a mí. Terminó diciendo Irving Jiménez.