EN EXTRA HINING GANAN 7X6 LOS INDIOS DE SENTISPAC A LOS PERROS DE CAPRECO

15 / Octubre / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Los Indios de Sentispac se coronaron campeones de la liga de primera fuerza libre municipal al vencer en 11 entradas a los Perros de Capreco por marcador de 7 carreras a 6, logrando el triunfo el espigado Mauricio el Cholo Medina, mientras que el pitcher derrotado fue Leopoldo Jiménez Woo.

Entrevistado al término del juego José Inocencio Monroy, manager del equipo dijo Le doy gracias a Dios primeramente por pertenecer a la familia Monroy, agradezco a mi hermano Hugo todas sus enseñanzas; él está atrás de mí, no pudo estar hoy aquí pero prácticamente él estuvo detrás de mí y me dijo que era lo que hay que hacer.

-Este juego lo inició Isaac Jiménez, quien hizo una tremenda labor al lanzar dos entradas sin permitir hits, y luego termina el encuentro el Cholo Medina, de quien todo mundo conoce su profesionalismo.

-Mira: Isaac, el Cholo, Iván, Fabián todos hicieron un tremendo trabajo, yo les agradezco porque hayan tenido esa garra y esas ganas de ganar, me siento satisfecho con lo que hizo el equipo y conmigo mismo también, y también quiero agradecerle a los aficionados ese apoyo que se nos brindó, fueron 11 entradas haz de cuenta que estábamos viendo un juego de Grandes Ligas.

Al preguntarle si habría algún festejo, Pepe Monroy, dijo el festejo ya lo traemos aquí en el corazón, ser campeones es una satisfacción grande para cualquier gente, yo creo que ser campeón se siente bonito.
Por cierto en este cotejo deportivo se vivieron momentos de drama, ya que el novato Hugo Iván Monroy, quien se encontraba custodiando la primera base recibió un fuerte golpe en el pómulo al ser golpeado con una pelota luego de un rolling violento del también primera base del equipo de Santiago, Hugo Iván Monroy, luego del impacto permaneció boca abajo por espacio de algunos minutos creyendo los aficionados que estaba desmayado. Afortunadamente se levantó acusando los efectos del golpe y tras acudir a que le sacaran una placa radiográfica él mismo nos dijo que se encontraba bien, bromeando al señalar que había quedado peor que Márquez, luego de la pelea ante Timothy.