Panadería sirve de refugio a vagos y malvivientes

15 / Octubre / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Vecinos de la colonia 1° de Enero ya no soportan a un grupo de jóvenes que se reúnen en la panadería de José Luís N, quien por cierto rentó su negocio de panadería a otras personas cuya identidad se desconoce.

Los jóvenes en mención, además de dedicarse a fumar marihuana y consumir bebidas embriagantes, realizan sus necesidades en la vía pública sin que parezca importarles si alguien los observa o no, a todo lo anterior se le agrega que desde hace algunos meses se agregó al grupo un sujeto con antecedentes de robo y recientemente, dijo Fabian Flores de oficio trailero, un sujeto al que identificó con el nombre de Abrahán le destrozó el tablero de su camioneta Ford Explorer para robarle el estéreo. En ese sentido Fabian Flores dijo que le arrancaron el tablero junto con el estéreo y se lo llevaron, el rata mayor –dijo- se llama Abrahán y está ubicado ahí donde venden virotes, se llama Abrahán Contreras, añadió le dicen El Chupas y es el rejoladero de todas las ratas de la colonia Nuevo México, yo le reclame y me dijo llorando que él no había hecho nada de eso, pero yo lo vi cuando realizaba su fechoría.

Aparte dijo el denunciante toda la noche están fumando marihuana, entonces las autoridades municipales deben de poner orden o querrán que seamos los afectados quienes nos enfrentemos a los delincuentes, y se ponen a orinar en las banquetas y hacen desmadre y medio, inclusive hasta unos jotos pasan por ahí con una pinche grita, e incluso ahí los encierran ahí donde hacen los virotes, y eso yo lo he visto; pero las autoridades no hacen nada, en esa panadería hacen sus desgarriates ya marihuanos y aparte no deben de estar esas gentes en un sitio donde se elaboran alimentos, el Abrahán es una rata peligrosa que sabe de alarmas y sabe trabajar muy bien, aparte el rata ese vive en la colonia Villas de Ixcuintla. Hace algunos meses la Policía Nayarit sacó del interior de su domicilio una gran cantidad de estéreos y bocinas, sin embargo no se le aprehendió cosa que hace que ahora se ufane diciendo que es ‘intocable’. Sus vecinos juntaron firmas, lo tienen demandado por eso ahorita como ahí es el recaladero de todas las ratas, en la panadería planean sus fechorías. Señaló Fabian Flores.