LA DEPRESIÓN LO ORILLÓ AL SUICIDIO

16 / Octubre / 2013

Por Germán Almanza Aguilar

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscritos a la división de delitos contra la integridad corporal, arribaron al domicilio ubicado en el fraccionamiento Jazmín de la capital nayarita, ya que en dicho domicilio se encontraba una persona del sexo masculino fallecida por asfixia por ahorcamiento. El cual respondía al nombre de Edgar Alejandro Preciado González de 35 años de edad, originario y vecino de Tepic con domicilio arriba mencionado.

Sobre los hechos manifiesta su esposa de nombre Gabriela Casas López de 35 años de edad, que el ahora occiso tenía problemas con el alcohol y drogas y que debido a esto ellos tenían problemas conyugales.
Siendo el día martes, en el trascurso de recoger a sus hijos de la escuela a su casa, el hoy occiso le venía diciendo a su esposa que le no valía nada, que no merecía que lo perdonara y que no quería vivir. Acto seguido, al arribar a su domicilio, el ahora fallecido se introdujo al baño y aseguró la puerta escuchando a la manifestante que éste comenzó a llorar, y es en esos momentos que con una soga de color amarillo la cual se encontraba atada a la regadera se colgara del cuello.

Es de señalar que la esposa del fallecido cortó y quitó la soga de su cuello percatándose que ya se encontraba sin vida. Sobre los hechos tomó nota el Agente del Ministerio Público.