Aunque los rechacen regresarán al SUTSEM, Georgina, Federico y Luis Berumen

18 / Octubre / 2013

Rafael González Castillo

A puerta cerrada dialogaron este jueves con el Secretario del Ayuntamiento de Tepic, Luis Berumen, los regidores priístas, Georgina Jiménez y Federico Melendres Arreola.
El encuentro tuvo una duración de poco más de dos horas y no fue bien visto por los empleados sindicalizados porque señalaron que cada que se encierran es para diseñar nuevos ataques en contra de sindicato que los llevó al poder.

Al concluir la plática los tres personajes no quisieron dar a conocer los temas que trataron. Pero los empleados basificados les pidieron con mucha diplomacia que se abstengan de desprestigiar a Águeda Galicia Jiménez y de sembrar la división en el gremio.
Georgina y Federico abandonaron la discusión porque no pudieron aclarar la dificultad con sus compañeros.

Por su parte Luis Berumen Loera señaló que una vez que concluya la presente administración del Ayuntamiento de Tepic al lado de los dos regidores, regresarán al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios porque nadie podrá expulsarlos por la falta de pruebas.

El entrevistado afirma que sus adversarios los acusan de traicionar al SUTSEM y a la señora nada más por secretearse con los enemigos de Águeda Galicia.
Berumen Loera, lleva en el Sindicato 13 años y asegura que muy pocos de sus compañeros son los que hablan mal de él porque a todos les ha sabido responder.