Rafael González .-

Xalisco.- En presencia  del Profesor Antonio González Sánchez  Síndico Municipal del XXXVIII Ayuntamiento de Xalisco  y con el apoyo de Gilberto López Ruelas Presidente Municipal, se llevó a cabo la segunda  reunión de Síndicos Municipales  de todo el Estado de Nayarit,  donde su primer objetivo es  seguir adelante con el trabajo Social, ya que cada uno de ellos son una pieza muy importante para  el desarrollo de sus localidades. Se comentaron puntos para seguir trabajando por cada uno de sus municipios y aportar  el gran apoyo  para mejorar  la calidad de vida de la población, seguir día con día trabajando para lograr un gran desempeño de sus funciones como representantes legales de sus respectivos Ayuntamientos.

Así mismo, los Síndicos argumentaron  que el 50%  de los problemas los resuelven escuchando a la Población  y  que bien  vale la pena  hacer un esfuerzo trabajar por la Ciudadanía en General y reiteraron que ellos tienen la obligación de  revisar área por área todas  las funciones del Municipio,  para que se trabaje con gran transparencia  en Nayarit.

 Cabe señalar  que  el Lic. Gilberto López Ruelas agradeció y dio la bienvenida  a todos los Síndicos reunidos  en esta Cabecera Municipal. Reconoció el gran esfuerzo que realizan  cada uno de ellos y los  invitó a que sigan trabajando  con esfuerzo para mejorar  el desarrollo de sus respectivos Municipios.