A la hora del informe, una privación de la libertad

25 / Octubre / 2013

Por Oscar Verdín Camacho

La privación ilegal de la libertad de un hombre registrada el miércoles 23, se produjo a la misma hora que el gobernador Roberto Sandoval rendía su segundo informe de gobierno.

Minutos después de las seis de la tarde, los delincuentes, encapuchados y con armas de fuego, arribaron a la colonia Lomas de San Juan y a la altura de la calle Azares ingresaron a una finca donde sometieron a tres hombres, disparando y golpeándolos con pedazos de tubo de acero.
Después se llevaron a uno de los agraviados, en tanto que los otros dos, al parecer trabajadores del primero, fueron trasladados a un hospital, uno de ellos con herida de bala.

DOLOROSO ACCIDENTE
Este jueves por la tarde se registró un doloroso accidente de motociclistas, muy jóvenes, por la avenida Rey Nayar frente al acceso a la feria.
Los adolescentes se impactaron contra un poste de alumbrado público y uno de ellos falleció mientras que el otro está lesionado; extraoficialmente han sido ventilados los nombres de las víctimas como Diego y Manuel Alejandro, el primero de ellos fallecido.

Se cree que los muchachos circulaban a una alta velocidad, en dirección al poniente, y al llegar a la curva frente a la feria, su conductor, Manuel Alejandro, perdió el control.
Ninguno de los muchachos llevaba casco.