PELIGROSO HOMICIDA ES LLEVADO ANTE LA JUSTICIA

29 / Octubre / 2013

Cumpliendo con el Plan de Seguridad del Gobierno del Estado, elementos de la Policía Nayarit, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de homicidio.
José Cruz Cisneros Ávila, de 36 años de edad, originario de Ahuacatlán, Nayarit y vecino de Hermosillo, Sonora, el pasado 10 de Abril del 2009, se encontraba a bordo de un vehículo del servicio público de taxi, color blanco, mismo que diera muerte a Ramón Eduardo Martínez Rosales (chófer del vehículo).
Durante las investigaciones realizadas por el cuerpo élite de la Policía Nayarit, se logró esclarecer que José Cruz Cisneros Ávila, alias El Negro, privo de su vida al hoy occiso quien presuntamente sostenía una relación con su esposa, siendo éste chófer del taxi en que viajaba y a quien le hiciera una herida en el cuello con una navaja, ocasionándole la muerte.

Asimismo El Negro se dirigió al poblado de Yago, municipio de Santiago Ixcuintla, donde pretendía, vender el taxi; sin lograr su objetivo y dándose a la fuga, siendo ubicado y capturado por elementos de la Policía Nayarit.
El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.
Al respecto, Edgar Veytia, Fiscal de Nayarit; señaló que ningún delito quedará impune, llevaremos ante la justicia a todo aquel que atente contra la seguridad e integridad de los nayaritas; el trabajo coordinado con las autoridades de otros estados, fortalece la seguridad nacional y sobre todo construimos un Nayarit fuerte y seguro.