Desconocen sindicalizados si acudirán al encuentro que sostendrán el gobernador y los alcaldes

05 / Noviembre / 2013

Rafael González Castillo

Los burócratas del estado que se manifestaron en la plaza Bicentenario durante este lunes se fueron a sus casas muy tristes porque ninguno de los 20 alcaldes de la entidad atendió sus peticiones.

Los manifestantes nomás pidieron que los representantes de los Ayuntamientos les dieran lo que les deben, que firmaran los convenios laborales del año pasado y del presente. Pero nadie les hizo caso.

La mayoría de los alcaldes en lugar de atender las demandas prefirieron irse a recibir al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y muy poco les importaron sus empleados, señalaron algunos de los inconformes.
Las bases del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios permanecen en estado de alerta porque extra oficialmente les informaron que la tarde de este martes cinco del presente se congregarán el gobernador Roberto Sandoval Castañeda y todos los alcaldes de la entidad.

Los burócratas por el momento desconocen si se manifestarán durante la mencionada reunión porque no tienen el lugar donde será el encuentro.

A Águeda Galicia Jiménez le preocupa la apatía que han demostrado los alcaldes para destrabar el asunto y promete endurecer su lucha al grado de que tienen planeado volver a la plaza Bicentenario la próxima semana.