El Toro González no teme manifestación de Águeda en su informe

*Señaló no tener miedo, ya que de una población de más de 500 mil habitantes, menos de mil gentes que se nos manifiesten en nuestra contra, eso no representa nada, sino al contrario, solo demostrarán que el actuar de ellos es negativo.
*Aunque el escenario se vislumbra difícil, eso no representa que se tenga miedo para nada, sino al contrario, estaremos cumpliendo con el mandato constitucional de informar a nuestro pueblo en tiempo y forma.

07 / Noviembre / 2013

Por: MARIO LUNA

Será el día de mañana, cuando el presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, esté rindiendo su segundo informe de labores a los capitalinos, evento que se efectuará en la cancha de futbol de la colonia Caminera, en donde se espera que las huestes de la dirigente estatal del SUTSEM, hagan acto de presencia, para manifestarse en contra del alcalde y de esta manera boicotear el evento.

Es por ello que al preguntarle al alcalde capitalino, sobre si no tiene miedo o le preocupa que los trabajadores del SUTSEM, se le manifiesten cuando esté realizando su informe de labores, de manera contundente dijo que no, ya que de una población de más de 500 mil habitantes, menos de mil gentes que se nos manifiesten en nuestra contra, eso no representa nada, sino al contrario, solo demostrarán que el actuar de ellos es negativo.

Aunque el escenario se vislumbra difícil, eso no representa que se tenga miedo para nada, sino al contrario, estaremos cumpliendo con el mandato constitucional de informar a nuestro pueblo en tiempo y forma.
Al comentarle sobre si no habrá restricciones para el evento, para que no se filtren sutsemistas al evento y le boicoteen su segundo informe, Héctor González Curiel, dijo que no, ya que lo que si debe aclarar es que al evento solo podrán ingresar quienes tengan sus invitaciones, ya que quienes no lo tengan sencillamente no podrán ingresar, aunque si lo podrán escuchar.

Del mismo modo, el alcalde capitalino, dijo que él respetará en todo momento las muestras de manifestaciones, aun cuando no son aceptables ni comprensibles, se les respeta, porque están en su total libertad de expresarse.

Lo que sí dejó muy claro es que solo informará lo que ha hecho, además de lo que está en proceso de ejecución, así como lo que ha hecho falta, pero sobre todo se estará informando al pueblo, lo que se realizará en este tercer año de trabajo, en donde culminarán las acciones en beneficio de la ciudadanía, de ahí que el exhorto a la dirigente sindical, es que sea prudente y consciente de lo que hace, ya que le recordó que el principal objetivo de un dirigente sindical es luchar por el beneficio de sus agremiados pero nunca hacer acciones que conlleven a perjudicarlos.