Se divorcian David Alvarado y el Chato Muñoz

19 / Noviembre / 2013

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Fuentes fidedignas dieron a conocer que el tesorero municipal David Alvarado Camarena tuvo fuerte altercado con el presidente municipal, profesor Salvador Muñoz Hernández, la molestia se debió a que el responsable de las arcas municipales sigue comportándose con deshonestidad. Se dijo que lo sacaron de su oficina particular ubicada en su domicilio.

Por órdenes del edil Muñoz Hernández, quien arribó molesto a las instalaciones del ayuntamiento donde recibió las agresiones verbales de los trabajadores sindicalizados que siguen molestos por la falta de pago quincenal, el edil estalló al no encontrar al tesorero David Alvarado Camarena, quien tiene varios días en franca rebeldía, todo indica que hay divorcio total entre ambas partes.

Cabe mencionar que por el incremento del escándalo por estas diferencias, se nombró a nuevo tesorero para sustituir a David Alvarado Camarena, quien los últimos días se dedica completamente a realizar proselitismo electoral entre los simpatizantes panistas con la firme convicción que los convencerá para que lo avalen candidato de la corriente azul.

La carrera política de David Alvarado Camarena, está pendiente de un hilo, se asegura que será requerido por las autoridades para que aclare los puntos neurológicos de su fallida administración, se asegura que se le revisara minuciosamente y hay consigna de meterlo a la cárcel si se le descubren sus desmanes, será remitido de inmediato para evitar su fuga al extranjero.