No asustan al PRI amenazas de dirigentes de organizaciones: Ríos Lara

* Ya no asustan bravuconadas y habladas de dirigentes del SUTSEM, Sección 20 del SNTE, de líderes morales de esta organización que a cada momento dicen que se salen del partido, que hagan lo que quieran que al cabo sus agremiados si son de verdad priistas y están con nosotros.

20 / Noviembre / 2013

Por: MARIO LUNA

El presidente del Partido Revolucionario Institucional, en el estado, Juan Carlos Ríos Lara, dejó claro que las amenazas que han venido realizando los dirigentes del SUTSEM, Sección 20 del SNTE o la misma Ola Roja, de salirse o ir apoyar en estos comicios a otro partido distinto al suyo, no lo asustan, sencillamente porque los dirigentes de esas organizaciones no representan a todos los agremiados.

Manifestó que la inmensa mayoría de los agremiados a esas organizaciones, comulgan y son priistas, por lo que es lógico entender que estarán trabajando por este partido en el proceso electoral, por lo que es distinto lo que digan los dirigentes a lo que digan los trabajadores, por lo que para el PRI, es más importante lo que digan los trabajadores que los dirigentes, por lo que los dirigentes pueden hacer lo que más les convenga.
Del mismo modo, subrayó de manera tajante que las puertas de su partido el PRI, están totalmente abiertas para todos aquellos que quieran entrar, aún para aquellos que en algún momento estuvieron trabajando en contra del tricolor, pero que ahora, han reflexionado y quieran volver a su partido.

Lo anterior lo dijo en referencia al cuestionamiento que se le hiciera sobre si Antonio Echevarría García, hijo del ex gobernador nayarita, se había afiliado al PRI y que está contemplado para abanderar al partido en estos comicios del 2014.

Y aunque solo dijo que las puertas del PRI, están totalmente abiertas para todos aquellos que quieran regresar, porque sigue siendo su casa, mencionando que, es como los hijos borrachos, nos enojamos con ellos, pero siguen siendo nuestros hijos y sigue siendo su casa, por lo que pueden regresar.

Ante esta comparación que hiciera Juan Carlos Ríos Lara, queda totalmente claro que se vislumbra el regreso de los traidores al PRI, a los cuales estaremos viendo en este próximo proceso electoral.