Se casaron por el Civil Alberto y Rosa María

26 / Noviembre / 2013

Tepic.- (Por: Juan Arellano).- El día de ayer lunes en esta ciudad, poco después de la una de la tarde felizmente contrajeron matrimonio por lo Civil, Alberto Rodríguez Torres y Rosa María Oropeza Nolasco a quienes la Juez que los casó claramente les leyó sus responsabilidades de acuerdo a las leyes constitucionales que rigen en el Estado de Nayarit.

Cabe mencionar que los contrayentes en pleno uso de sus facultades estamparon sus firmas en el acta de matrimonio que los une dijo, la Juez hasta que la muerte los separe, asimismo los testigos del enlace matrimonial firmaron el documento constitucional.

Es de señalar que los recién casados viven en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, de donde es originario Alberto Rodríguez pero como su amada Rosa María es originaria de Tepic, decidieron casarse por el Civil en la capital Cora.
Los recién casados al término de la ceremonia civil, fueron felicitados por familiares y amigos, asimismo se retiraron al domicilio de los parientes de Rosa María a donde felizmente convivieron y acordaron fijar la fecha para casarse como Dios manda, por la iglesia.