A Carlos Jaime no lo quiere ningún equipo por chapulín

28 / Noviembre / 2013

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Perdió soga y cabra Carlos Jaime Nolasco, quien admitió que ningún movimiento o partido político lo quiere para formar parte de una posible terna provincial o como consejero regional ni mucho menos como candidato a la alcaldía local. Esto habría sido por su forma de actuar como un dirigente del PRI, quien le tendió la mano.

Luego el Castillo Jaime Nolasco, convertido en Chapulín, se etiquetó como diputado independiente renegado de los colores del PAN, y no darle su diezmo a un partido político que le dio la oportunidad de llegar, al respaldar sus aspiraciones, sin embargo este vividor de la política le dio la espalda con la creencia que sería recibo otras vez por el institucional.
Ante la negativa de los jerarcas priistas de recibirlo de nuevo, el diputado local Carlos Jaime Nolasco, arremetió contra el gobernador Roberto Sandoval, sin embargo su obstaculismo no ha frenado el sano crecimiento de este estado, como se recuera Carlos Jaime, gano la diputación local de panzazo lo cual deja en claro que su vida política llega a su fin.