Reconoce diputado Emilio González que no le gusta leer; solo recetas de comida

29 / Noviembre / 2013

Por: MARIO LUNA

El diputado priista, Luis Emilio González Macías, mejor conocido entre sus compañeros como Emilio Bozo, insiste en que él no es un títere ni payaso de nadie, aunque las apariencias, las acciones, actitudes y forma de actuar, lo delatan, por ello, en un afán de defensa, dijo, yo no soy títere de nadie, yo pienso, pero reconozco que no me gusta leer, porque eso me causa cansancio y enfado, por eso dijo solo lo que pienso.
Ante estos comentarios, se le preguntó que entonces como le hace para aprobar una iniciativa, ya que estas requieren ser estudiadas antes de ser aprobadas, a lo que dijo que todas aquellas que manda el mandatario estatal, están bien hechas y no se necesitan analizarlas, sino aprobarlas únicamente.
Al preguntarle sobre si no es incómodo que lo estén utilizando sus propios compañeros de partido, al grado de que hasta le den a leer lo que tiene que decir en tribuna, Emilio Bozo, dijo que no, que él se ha opuesto leer lo que le dan, por lo que prefiere ser él quien diga las cosas a su manera.
Es por ello que al comentar lo anterior, se le preguntó si entonces les exigen que suban a la tribuna a leer lo que se les da, dijo que desde luego que sí, pero cada quien es responsable de hacerlo o de no hacerlo.

Es por ello que Emilio González Macías, aseguró que es el único diputado que no lee, lo que le ordenan que lea en tribuna, pero que eso no le gusta, porque no saben ni lo que dicen el documento, lo que deja ver que el resto de los diputados si son obedientes al leer lo que se les da a leer en tribuna.