Soy diferente, pero apruebo todo lo que me ordenan en el PRI: Diputado Galván

05 / Diciembre / 2013

Rafael González Castillo

En marzo próximo solicitará licencia el diputado priísta, Alejandro Galván Araiza, porque de tiempo completo se dedicará a buscar la candidatura al Ayuntamiento de Tepic.

El legislador confía en que será el abanderado del tricolor porque es el único que le garantiza el triunfo a su Partido. Galván Araiza, se siente más popular que sus compañeros del Revolucionario Institucional que le disputan la candidatura porque afirma que ha trabajado de día y de noche a favor de la mayoría de los electores de la capital del estado y sus anexos.

Alejandro, se autodenomina diferente porque vota a favor de las iniciativas del tricolor hasta que se lo ordenan y por repartir entre las familias pobres de la capital del estado los casi 150 mil pesos que recibe al mes.

El parlamentario a la hora de la entrevista presumió que vive de las ganancias que obtiene de sus tres negocios y que esto lo puede comprobar. Galván Araiza, asegura que tiene mucho arrastre entre las familias de Tepic porque desde que llegó al cargo vela las 24 horas del día por el bienestar de los electores de la capital del estado y por tramitarles lentes y aparatos auditivos casi gratis.

El diputado diferente, dice también que sus compañeros opositores al PRI siempre votan en contra de las iniciativas que les envía el gobernador Roberto Sandoval Castañeda porque no quieren el progreso de Nayarit.