Margarita Flores se reunió con Ivonne Ortega

• Secretaria General del CEN del PRI
• Durante el encuentro con las secretarías generales de los comités estatales del PRI, la Senadora Flores Sánchez se comprometió junto con sus homólogas a privilegiar el fomento a la unidad y el fortalecimiento del PRI para ganar las elecciones de 2014

20 / Diciembre / 2013

La Senadora Margarita Flores Sánchez asistió a una reunión en la que participaron todas las titulares de las secretarías generales de los comités directivos estatales de su partido, misma que presidió la Secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, con el propósito de evaluar el trabajo realizado por esas carteras durante este año.

Dicho encuentro de trabajo se realizó en la sede nacional priista, donde Ortega Pacheco destacó la constante comunicación y coordinación que existe entre cada uno de los comités directivos estatales y la secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional.

Ivonne Ortega Pacheco agradeció el compromiso de sus homólogas en los estados con el partido, con el presidente del PRI, César Camacho, y conmigo, por lo que las invito a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora.

También resaltó la importancia de mantener el deseo y el ritmo de trabajo para ganar en los próximas elecciones de 2014 y 2015, por lo que llamó a no bajar la guardia y darle validez a nuestra palabra. Les comparto la fórmula que me ha funcionado: que es construir proyectos, trabajar y hacer equipo con la militancia, afirmó la Secretaria General.

Por su parte, la Secretaría General del CDE del PRI en Nayarit, la Senadora Margarita Flores, se sumó al compromiso de sus homólogas en los estados, para privilegiar en sus agendas de trabajo, especialmente en los que se efectuarán elecciones el año próximo, a fomentar la unidad y el fortalecimiento del PRI para ganar el proceso electoral de Nayarit en el 2014.

Refrendando el compromiso de su partido en el estado de continuar trabajando fuertemente en cada municipio de la entidad, para garantizar la cohesión y fortaleza priísta, manteniendo una estrecha comunicación y acercamiento con la militancia y simpatizantes para atender y responder a sus necesidades ciudadanas.