GALERIA DE MALDITOS

14 / Enero / 2014

Redacción/Gente&Poder

Fuman cannabis para las dolencias del cansancio

En el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, elementos de la Policía Nayarit, detuvieron a Pablo Romero De Dios de 21 años de edad originario de Acaponeta y vecino de esta ciudad con domicilio en el fraccionamiento antes mencionado, por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad. El cual traía en la bolsa de su pantalón un pedazo de papel sanitario envuelto y en su interior marihuana.

En la colonia Casas del Molino de esta ciudad, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Ernesto Vladimir Pérez Cabrera de 30 años de edad, Brandon Alberto Zarazua Méndez de 19 años de edad, ambos originarios y vecinos de Tepic con domicilio en la colonia Burócratas Federal, por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad y a quienes se les encontró un cigarrillo de mota, así como dos envoltorios más los cuales contienen en su interior marihuana.

Durmieron en la cárcel por conducir en estado ‘burro’

En el fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, elementos de la Policía Nayarit, detuvieron a Marco Antonio Meza Bañuelos de 23 años de edad originario y vecino de esta Tepic con domicilio en la colonia Niños Héroes.

En la avenida Tecnológico y avenida Lagos del Country, elementos de la Policía Vial Municipal, detuvieron a Luis Antonio Cruz Gonzalez de 21 años de edad originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia El Rodeo.

En la Avenida México y avenida Zapopan, elementos de la Policía Vial Municipal, detuvieron a Juan Pedro Hernández Calvillo, de 24 años de edad, originario y vecino de el Rosario, Sinaloa.

Y la madrugada del día de ayer, en la zona centro de Tepic, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Víctor Humberto Hinojosa Romero de 33 años de edad originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia centro.

Quedando todos los antes mencionados remitidos en los separos de la policía Estatal Preventiva y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por el delito de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.