Los sanitarios de la Alameda con gusanos y retacados de excremento

14 / Enero / 2014

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Mientras que la burocracia exige adeudos a la administración realizando paros en las presidencias municipales de 2 horas en toda la entidad, decenas de santiaguenses truenan contra la burocracia porque sencillamente no trabajan.

Caso concreto, la denuncia que hiso ayer al reportero Teresa Ahumada, Comisariado Ejidal de Campo de Los Limones, quien visiblemente contrariada dijo que los sanitarios de la Alameda Municipal eran un asco, ya que los desechos humanos estaban a la vista generando una gran cantidad de gusanos. Y sobre lo anterior añadió:
Mira, me pidieron personas que traemos de Campo de Los Limones a la entrega de apoyos por parte del gobierno del estado aquí a la Alameda, nos citaron bien temprano, y además de personas de otros ejidos que se concentraron en el lugar quienes me hablaron para que fuera a ver los sanitarios, y la verdad es que no se podía ni caminar, no se podía ni hacer nada porque es un cochinero, como que tienen un año que no pasa por ahí la escoba está muy sucio hasta gusanos hay, no sé qué hará el presidente municipal con el personal sindicalizado y de confianza que no hacen el aseo en los baños.

Mañana, dijo –hoy martes- estará de nueva cuenta gente de SAGADER a continuar con la entrega de apoyos, por lo que esperamos que al menos venga personal del sindicato o de confianza a darle una limpiadita a los baños, y que me digan si no pueden para venir a asearlos yo que importa se trata de que la gente entre a gusto a hacer sus necesidades. Mira es increíble tanta vaquetonería de parte de los trabajadores que no trabajan pero que si exigen. Ayer entraban personas de la tercera edad personas con discapacidades y no había manera que hicieran sus necesidades ante tanta inmundicia que existe en los baños de la Alameda Municipal. Señaló la presidenta del Ejido de Campo de Los Limones, Teresa Ahumada.