No soy pendejo, ni muerto de hambre, aclara Toro al ex gobernador Echevarría

Los electores son los que tienen que calificar las recientes declaraciones del ex gobernador Antonio Echevarría Domínguez porque yo por respeto no puedo hacerlo, señaló el alcalde.

15 / Enero / 2014

Por Rafael González Castillo

Los electores son los que tienen que calificar las recientes declaraciones del ex gobernador Antonio Echevarría Domínguez porque yo por respeto no puedo hacerlo. En estos términos se expresó el Presidente Municipal de Tepic, Héctor González Curiel, al momento de que tres reporteros de la localidad le preguntaron si se sentía ofendido por lo que dijo quien fuera Ejecutivo sobre las personas que buscan la candidatura al Ayuntamiento capitalino.

A la hora de cuestionarlo González Curiel simplemente afirmó que no es pendejo, ni muerto de hambre porque con el apoyo de su familia y su trabajo logró terminar la carrera de ingeniería y que buscó la alcaldía para servir a su pueblo.

Héctor, descartó que haya acumulado una gran fortuna durante lo que lleva administrando los recursos del Ayuntamiento de Tepic porque aseguró que las finanzas apenas permiten cubrir compromisos económicos. Los erarios ya no están como cuando fue Secretario General de Gobierno y titular de finanzas del Estado Echevarría Domínguez, señaló el entrevistado.

González Curiel, también afirmó que gracias a su trabajo ha podido hacer algunos ahorros y que tiene las pruebas para demostrar su procedencia.

En otra parte de la entrevista El Toro aseguró que de nuevo la titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez, miente cuando afirma que les debe a los sindicalizados 130 millones de pesos. Lo que se les adeuda a los basificados es muy poco. Pero la señora lo maximiza por cuestiones electorales, al menos es lo que certificó el declarante.