Enrique Medina, Factor de Unidad en Compostela

30 / Enero / 2014

Roberto Cervantes F.

En el municipio de Compostela son muchos los aspirantes que han manifestado su interés de participar en los próximos comicios, particularmente para disputar la tan ansiada presidencia municipal.

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se habla de que a como dé lugar recuperarán la presidencia municipal hoy en manos del Partido Acción Nacional (PAN) pues además, a la gente le ha quedado claro que los gobiernos priístas son mejores administradores de los recursos públicos.

Sin embargo, entre todos los aspirantes a las candidaturas de todos los partidos, son verdaderamente pocos los rescatables; es decir, son pocos los políticos que podrían realizar una labor decorosa al frente del próximo ayuntamiento.

Una de las cartas fuertes dentro del PRI, es justamente el ex síndico Enrique Medina Cuevas, quien en estos momentos se desempeña como sub director de desarrollo económico del gobierno del estado de Nayarit.
Medina Cuevas, según las personas consultadas al azar en la plaza pública principal de esta señorial ciudad, es un político honesto y con experiencia en la administración pública; aseguran que estos son los únicos dos factores que requieren los compostelenses, pues están cansados de políticos que no se preocupan por los pueblos y su gente.

Las personas recuerdan, asimismo, su posición y actitud mostrada, ampliamente conocida por la ciudadanía, durante su periodo como síndico, donde nunca se prestó a convenios que perjudicaban a las personas, a las familias, así como tampoco se prestó a tantas triquiñuelas que se hicieron durante ese gobierno que fue encabezado por Héctor López.

Por si lo anterior fuera poco, entre los priístas Enrique Medina es bien visto y por ello es también factor de unidad para que el PRI pueda salir victorioso en estas ya muy próximas elecciones.