Paniagua Encabeza una de las Estructuras más Grandes de Bahía

• Los priístas en Bahía de Banderas reconocen la fuerza y el liderazgo político del dos veces presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Paniagua Salazar, quien será factor determinante en las próximas elecciones.

30 / Enero / 2014

Roberto Cervantes F.

En el municipio de Bahía de Banderas nadie tiene duda del liderazgo y fuerza política de la que goza quien se desempeñara como presidente municipal de Bahía de Banderas en dos ocasiones, contador Héctor Paniagua Salazar, de hecho, hay personas que se atreven a señalar que si decidiera buscar la presidencia municipal por tercera ocasión la vuelve a ganar, más aún por la situación que atraviesa en estos momentos el municipio con una total anarquía.

Paniagua Salazar encabeza una de las estructuras más sólidas y fuertes al interior del PRI en el municipio de Bahía de Banderas; se trata de una de las estructuras políticas mejor organizadas y con real peso, con familias enteras convencidas y comprometidas.

Es por ello que en este proceso electoral, a pesar de que no ha dicho abiertamente si buscará o no nuevamente la presidencia municipal, jugará un papel muy importante incluso, para la designación del candidato o los candidatos.

Héctor Paniagua tiene un fuerte liderazgo, una gran presencia que debe ser respetada por los jerarcas priístas, no pueden soslayarlo al momento de las determinaciones, pues igual como puede hacer ganar a un candidato de igual manera lo puede hacer perder.

Actualmente se desempeña como delegado estatal del Registro Agrario Nacional (RAN), un cargo del orden federal que le ha permitido posicionarse aún mejor en el sector campesino, ojo, no solo de Bahía de Banderas, sino de todo el estado, pues se debe reconocer, asimismo, que su presencia y fuerza política se está extendiendo más allá del municipio.