Muestran el rostro de asesino prófugo

* Ya es buscado quien mató con un filoso acero a su padrastro, mientras la Fiscalía ordenó la detención de la esposa del homicida.

11 / Febrero / 2014

Por Germán Almanza Aguilar

Tal y como se dio a conocer en Gente&Poder en la edición de ayer lunes, del asesinato de un hombre que quedará prácticamente degollado en el patio de una vivienda ubicada en calle Juventino Espinoza 28 de la colonia Francisco Villa, y cuyo homicida tras perpetrar su crimen logró huir del lugar de los hechos.

El autor de este crimen logró ser identificado José Jhonathan Montes Contreras de 22 años de edad originario de Zihuatlán, Jalisco, y es de complexión robusto, de 1.80 metros de estatura, de pelo quebrado, y quien vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra, mismo que apuñaló en repetidas ocasiones a una persona que fue identificada con el nombre de Omar Durán de 32 años de edad. El cual fue privado de la vida a las puertas de su propia casa, y ante la mirada atónica de su esposa.
Haciéndose personal del servicio médico forense cargo del levantamiento del cuerpo, mientras que agentes policiacos peinaban la zona en busca del agresor, sin obtener resultados positivos.

LA FISCALÍA ORDENÓ LA DETENCIÓN DE LA ESPOSA DEL HOMICIDA
Siendo este mismo lunes que personal de la Fiscalía General del Estado, ordenara la detención de la esposa del presunto asesino, de nombre Cinthia de 21 años de edad, pues ésta dice que ella tomaba con su marido Jhonathan (el asesino), cuando de pronto ambos alegaron y la comenzó a golpear, y en eso llegó supuestamente su padrastro Omar (fallecido) a tratar de calmar los ánimos, y fue cuando éste fue agredido de un certero navajazo en el cuello que le ocasionó la muerte. El crimen podría tornarse del tipo pasional.