Atisbando en la Bahia: • Productos malos, nuestros representantes federales.

Por: Roberto Cervantes Flores

19 / Febrero / 2014

Vaya, el dirigente estatal del PRI Juan Carlos Ríos Lara entró en defensa de los diputados federales y senadores, exigiéndoles a los periodistas que no los critiquen porque eso perjudica a su partido. El tema, por sí solo, provoca risa.

Sobre todo porque en lugar de andar raspándose con los medios de comunicación, mejor debería mostrar preocupación por la falta de resultados de nuestros representantes federales, quienes han sido un verdadero fiasco.

Digo, tan fácil que es realizar una gira por los pueblos, aquellos que visitaron para pedir el voto, escuchar a la gente, canalizar los problemas a las áreas correspondientes, informarle a la ciudadanía de sus actividades legislativas, con eso, la gente estaría contenta y los vería de otra manera.

Pero ese desgastado mensaje, por ejemplo, de la senadora Margarita Flores, de estoy muy agradecida con todos ustedes, porque gracias a ustedes tengo la oportunidad de representarlos en el senado, sin ustedes nosotros no seríamos nada etcétera, etcétera.

Eso la gente ya lo sabe, pero qué hay de allá para acá, el pueblo ya les ayudó para que cobren esos jugosísimos sueldos, que no les cueste su gasolina, su ropa, sus viajes en avión, sus teléfonos, sus comidas, solo para ir a los municipios a los eventos políticos con aires de grandeza.
En qué les retribuyen a la gente, en qué corresponden, no es suficiente con estar siempre agradeciendo y reconociendo que gracias a la gente están donde están, eso todo mundo lo sabe.

Así, rápidamente podemos hacer unos pequeños comentarios de nuestros flamantes representantes federales.

En el caso de la senadora Margarita Flores, llega a los municipios sin pisar el suelo, eso es una realidad, del diputado federal Roy Gómez no se puede decir mucho, pues es un producto malo de la política que no vende, que no proyecta nada, de la diputada federal Gloria Núñez tampoco hay mucho que decir, una chica que por azar del destino logró que la hicieran candidata desplazando a Héctor Paniagua, quien con todo y su mal modo, hubiese sido un digno representante de Nayarit en el Congreso de la Unión.

Pero estos jóvenes que apenas se hicieron y la otra señora senadora no tan joven, son producto y tienen su origen en el actual gobernador Roberto Sandoval, pero difícilmente trascenderán una vez terminados sus periodos porque como mercancía en un mercado exigente, no venden

Grilla Política:

Y mientras, la chica de El Porvenir espera y esperaGracias por sus comentarios al 3221014073 o a lasemanadenayarit@hotmail.com