El Jaguar continúa con su racha de triunfos en forma consecutiva

* Al vencer 2x0 al Colegio Albert Scheitzwer en el Estadio Revolución, llegando a 11 victorias en forma consecutiva.

20 / Febrero / 2014

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Vuelve a rugir el jaguar, al vencer 2 goles por cero al Colegio Albert Scheitzwer, de la perla tapatía bajo las candilejas del Estadio Revolución de esta ciudad. Previo al encuentro tuvimos la fortuna de entrevistar al goleador del equipo Noé Solorio, pese a un prietito en el arroz cuyo nombre no viene al caso ya que hacerle caso a pendejos no es sino engrandecerlos.

Pero retomando el tema del goleador del equipo Noé Solorio, este accedió a una entrevista con el reportero de esta editora unos minutos antes del encuentro señalando que:

-Gracias a dios y al esfuerzo del equipo se están dando los resultados llevamos ya 11 victorias al hilo y esperando que sean más con esa racha que traemos y afortunadamente se están dando los goles en mi persona y eso es bueno también.

El equipo ahorita está muy motivado está muy compactado somos un equipo donde todos nos llevamos a todo dar y eso es bueno en los equipos, ya que cuando hay un grupo verdadero se dan las cosas porque si, en estos momentos tengo 19 años de edad y mi mayor interés en verme enfundado en un equipo de futbol profesional, eso estamos buscando mientras continuamos en el equipo de Jaguares esperando que se dé la oportunidad ya sea en segunda división o en un nivel más alto.

Noé Solorio el chamaco de la calle Puebla dijo que había estado en visorias con el equipo del Pachuca pero que por motivos personales me tuve que regresar pero sigo esperando que se me una nueva oportunidad y si se da pues aprovecharla.

El Campeón, tu abuelo, orgulloso del nieto le dijimos

-Si, mi abuelo sin duda ahí, está conmigo apoyándome en todo momento en las buenas y en las malas y así sigue mi abuelo ‘El Campeón, en este momento estudio en la universidad voy en el cuarto semestre, en la carrera de Criminología, una carrera que me apasiona. Añadió finalmente.