Tuxpenses repudian actitud prepotente de Águeda Galicia

*Que no habrá quien le ponga en su lugar a esta señora que con su actitud prepotente está atentando en contra la educación y la salud de familias de Tuxpan.

27 / Febrero / 2014

Por: Alfredo López Tovar.

La lideresa estatal del SUTSEM Águeda Galicia Jiménez no contenta con parar prácticamente los servicios públicos del municipio, así como el que haya ordenado cerrar la biblioteca pública con lo que privo del internet gratuito a las clases más humildes de Tuxpan.

El día de ayer supimos en nuestra visita de trabajo por esa cabecera municipal, que la avarienta lideresa también mando cerrar el área de rehabilitación que se localiza en el edificio del DIF municipal, donde personas de escasos recursos acudían diariamente a recibir terapias médicas; sumamente importantes para todos aquellos que sufrieron algún accidente o que fueron intervenidas quirúrgicamente.

Con esta actitud Águeda Galicia está transgrediendo a la educación y la salud de cuantiosas familias del municipio de Tuxpan, en especial a todas aquellas que son de escasos recursos económicos y no tienen la forma de pagar una o dos horas en algún ciber para hacer sus tareas en el internet, e igual para quienes necesitan no interrumpir sus terapias médicas y no tienen el recurso para trasladarse a la capital del estado a recibir estas.

Que no habrá quien le ponga un hasta aquí a esta señora arbitraria, caprichuda y gandaya que con su actitud ilegal al tomar los edificios públicos que son del pueblo y para el pueblo. Los asuntos laborales se ventilan en los tribunales, en conciliación y arbitraje. Para eso hay leyes, no se vale que sus subordinados que en su mayoría ganan jugosos sueldos sin devengarlos, estén afectando los servicios públicos y ciertamente como nos informaron están más que dando una mala imagen para el municipio con sus carpas de circo, están afectando la visibilidad de los automovilistas, lo que pone en riesgo también la integridad física de los peatones.

En corolario, se les agradecería más a los paristas del SUTSEM que permitan abrir al público la biblioteca municipal como el área de rehabilitación del DIF, al igual que mejor pongan sus carpas cirqueras donde no molesten a la población que nada tiene que ver con sus asuntos laborales con su patrón inmediato el Ingeniero Isaías Hernández, quien pese a tanta bronca con los huevones de los sindicalizados está realizando importantes obras públicas.

Cualquier duda o aclaración estoy a sus órdenes en mi correo electrónico alfredolopeztovar@yahoo.com.mx