Todos los trabajadores del SUTSEM votarán por el PRI incluyendo Águeda: Ríos Lara

28 / Febrero / 2014

Por: MARIO LUNA

Una vez más, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, en el estado, Juan Carlos Ríos Lara, aseguró que pese a las diferencias existentes entre los alcaldes priistas con sus trabajadores y con la propia dirigente del SUTSEM, es un hecho irreversible que todos ellos, incluyendo claro está a su dirigente, la hoy diputada Águeda Galicia, votarán en estos comicios por el PRI.

Y para reafirmar un poco más lo que dice, mencionó que Águeda Galicia, es diputada porque sencillamente su partido ahí la puso, por lo que ahora le toca a ella corresponder.

En el caso de los problemas que enfrentan los trabajadores con los alcaldes, dijo conocerlos muy bien, pero que no son problemas de su partido, por lo que en ese tema, él no se mete para nada para no salir afectado, porque además, es un problema laboral que a él no le compete ni le afecta.

Subrayó que su seguridad de que triunfarán en estas elecciones, es porque desde el 2012, ha estado recorriendo cada una de las comunidades y ejidos de todos los municipios, de cada una de las colonias, alentando el trabajo del partido, por lo que la cosecha será el triunfo.

Al preguntarle sobre los problemas que enfrenta el SUTSEM con el PRI, dijo Juan Carlos Ríos Lara, que no hay tal problema, ya que se acaba de reunir con ella para sostener un dialogo que por cierto calificó de fructífero, en donde se habló de trabajar por la fortaleza y unidad del PRI, a lo que se comprometió ella impulsar, asimismo, se dejó claro y así lo entendió ella, que las diferencias entre los trabajadores con los alcaldes, es un tema muy diferente al tema de partido, por lo que aseguró que las relaciones entre PRI-SUTSEM, son excelentes y de igual forma están con las propios trabajadores.

El PRI, es un partido abierto a todas las expresiones, no estamos para correr a nadie pero tampoco para estar rogándole a nadie que se quede, quien se queda es porque es priista de convicción y quienes se van, es porque eran priistas de conveniencias, aseguró de manera tajante, Juan Carlos Ríos Lara, entrevistado en los pasillos del congreso del estado.

Será en estos comicios donde la población, califique a través de su voto, si los gobiernos municipales priistas, son buenos o malos, y también así lo harán con los de oposición, en donde estamos seguros que el tricolor refrendará su triunfo por ser un partido cercano a las necesidades de la gente.
De manera categórica dijo que los problemas que hoy enfrentan los trabajadores en sus respectivos municipios, en nada le afectaran al PRI, porque esos son asuntos netamente laborales que debe de solucionar su dirigente estatal con los alcaldes, por lo que de nueva cuenta insistió que es un hecho que todos los trabajadores estarán votando por el PRI en estas elecciones.