Califican de traidores al PRI a Yesenia Jiménez y al vaquetón de Enrique Jiménez

04 / Marzo / 2014

Por: MARIO LUNA

Gran número de ejidatarios del municipio de Acaponeta, se están reuniendo para participar de manera directa en este proceso electoral, por lo que en sus reiteradas reuniones que han sostenido, de acuerdo al dicho de Flaviano Gómez del ejido de San Miguel, se está trabajando entre ellos para apoyar a quienes quieren que sea su abanderado a la presidencia municipal.

Del mismo modo, señaló que se ha estado consensuando que el nombre que se ha estado insistiendo es el de Jorge Chávez, de quien dicen que es un profesionista, conocedor del campo, pero también de la administración pública, por lo que se está impulsado su posible candidatura para que represente no solo al sector campesino o rural sino también al urbano.

Y es que de acuerdo a los últimos alcaldes que ha tenido Acaponeta, dijo el entrevistado, han sido emanados del campo, por lo que reconoció que ha sido motivo por el cual su visión de desarrollo ha sido corto, por lo que a ahora que se tiene un perfil distinto en la persona de Jorge Chávez, es un hecho que se tendrá que concretizar dicho desarrollo del pueblo y el bienestar de la gente.
Flaviano Gómez, añadió que en estos momentos andan en franca desesperación los que hicieron perder al PRI en las elecciones del 2011, como son la ex diputada local, Yesenia Jiménez Cedano, quien por cierto dijo nunca gestionó apoyo para el municipio, y por su prepotencia y soberbia hizo que el tricolor perdiera más de 8 mil votos, cantidad suficiente para que fuera derrotado por el PRD.

En cuanto al ex alcalde del lugar el borrachales de Enrique Jiménez, quienes andan presionando al electorado para que voten por quienes ellos impongan, cosa que no se podrá hacer porque, son precisamente esos siniestros personajes los que han obstaculizado el trabajo de bienestar para los acaponetenses.

De Jorge Chávez, dijo que hay que recordar que en aquel 2008, el PRI, estaba derrotado, pero que se pudo rescatar con el voto de la sierra, gracias al trabajo y presencia de concientización partidista que hizo el susodicho y se pudo ganar de panzazo las elecciones.
Del mismo modo, refirió de manera categórica, que quienes están obstaculizando la entrega de apoyos del Gobierno de la Gente en Acaponeta son precisamente Yesenia Jiménez como Enrique Jiménez, por lo que el PRI, los debe de desechar, por traidores.