Graciela Domínguez promoverá la captura de ostiones con anzuelo si llega a la alcaldía de San Blas

05 / Marzo / 2014

Rafael González Castillo

Jura y perjura la diputada panista, Graciela Domínguez Camarena, que ella sí desquita los ciento 20 mil pesos que recibe de salario al mes porque trabaja de tiempo completo. La parlamentaria dice que desde que llegó al cargo invierte la mayor parte del día en la gestión de obras de beneficio para la población porque aclara que tiene que trabajar para todos los nayaritas por ser de representación proporcional.
Domínguez Camarena, también se siente muy satisfecha porque en lo que lleva de diputada elaboró dos iniciativas y que la pudo cabildear con sus compañeros para que se la aprobaran sin ningún problema.
Graciela, es autora de los proyectos de ley que hablan de la Cuota de Género y la Perspectiva de Género en el Poder Judicial, además de diversos exhortos para que algunas comunidades se conviertan en pueblos mágicos.

Aunque el trabajo de la representante popular por el PAN no haya beneficiado a las familias de San Blas, Graciela Domínguez, sueña con ser la próxima alcaldesa del puerto.
La entrevistada siente que tiene en la bolsa el cargo porque los electores del lugar buscan que los vuelva a gobernar Acción Nacional porque ya demostraron que son mejores que los del PRI.

A cambio del voto Domínguez Camarena ofrecerá reactivar la pesca en San Blas para que en la zona se distribuyan muchos créditos que permitan capturar ostiones con anzuelo. Aparte de esto la legisladora afirmó desconocer cuales son las dificultades que más aquejan a las personas que pretende gobernar. Pero promete investigarlo.