El Toro González acompañado de Arce Montiel entregan obras de calidad

05 / Marzo / 2014

Tepic.-Acompañado por el diputado Miguel Ángel Arce Montiel, el presidente municipal de Tepic Héctor González Curiel, inauguró la construcción de empedrado en la calle ‘Hermanos Elías Salazar’ del fraccionamiento progresivo ‘Revolución’, todo ello logrado después de una inversión de 810 mil 575.68 pesos.

En este acontecimiento para los colonos que lucharon por esta realización, también se contó con la presencia de las regidoras Eva Ibarra, Guillermina Ramírez y Sulma Altamirano, así como de sus compañeros representantes populares Enrique Camarena y Mario Isiordia, así como del secretario municipal de Obras Públicas, Jhony Vera, quienes fueron partícipes de la puesta en marcha de estas calles renovadas.

Ante los dirigentes y vecinos, el alcalde tepicense Héctor González Curiel expresó: Esta es una obra más lograda en unidad con el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, con los diputados y regidores. Vamos entregando obras a lo largo y ancho de Tepic, no solo en la zona urbana sino también en la zona rural, por lo que estamos cumpliendo cabalmente nuestros compromisos con el pueblo. El día de hoy venimos a esta colonia a entregar un bonito empedrado, para darle más calidad de vida a la gente.

Como en esa colonia se aprecia un moderno alumbrado público, el Presidente Municipal informó que éste fue instalado por el Gobierno del Estado: Los cables son ocultos y todo está quedando de primer nivel; por ello se trabaja en unidad, la Federación, el Estado y el Municipio, y se está demostrando la preocupación por las familias tepicenses.

Porque se trata de ti, continuamos llevando más y mejores obras a todos los rincones de la capital nayarita, dijo finalmente el Alcalde.

En tanto, el legislador local Miguel Ángel Arce Montiel, reconoció la sensibilidad del Alcalde de Tepic y admitió que se trabaja conjuntamente para entregar obras y acciones a las familias, porque eso es lo más importante dentro de la coordinación institucional y respetuosa existente.