Pimienta Márquez convocó a funcionarios a sumar de esfuerzos para cumplirle a Compostela

06 / Marzo / 2014

Compostela.- La mañana de este lunes pasado, el presidente municipal, Pablo Pimienta Márquez, se reunió con su equipo de colaboradores, y los exhortó para que en lo que resta de su Gobierno, continúen trabajando con la misma eficiencia y compromiso social.

Durante el encuentro celebrado en la sala de Cabildo, Pimienta Márquez indicó que la administración que preside cerrará su gestión a tambor batiente, por ello aseguró que no se bajará la guardia, por el contrario se redoblarán los esfuerzos y se optimizarán los recursos para aplicarlos a las necesidades más apremiantes que existen en las comunidades del Municipio.

Más adelante el edil hizo un llamado a los funcionarios públicos para que juntos realicen un excelente trabajo, con la finalidad de mejorar el municipio y con ello lograr niveles de excelencia.

Lo que tenemos que hacer, es un excelente trabajo, hagamos juntos un equipo para atender mejor las necesidades del municipio de Compostela, afirmó el presidente municipal.

Asimismo, Pimienta Márquez, hizo una invitación para que reflexionen en el sentido de que lo importante no es lo que hacen, sino cómo lo hacen, resaltando el compromiso que tienen todos para convertir a Compostela en un municipio con mayores oportunidades.

Posteriormente tras presidir la Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde fue analizada por el pleno de regidores la cuenta pública del ejercicio fiscal 2013, el alcalde de Compostela reconoció a los miembros del Cabildo por saber trabajar en equipo y armonía, calificándolo como un Cabildo incluyente, serio y comprometido con la responsabilidad que representan ante el municipio.
Enfatizó que: aun cuando todavía faltan 7 meses de nuestra gestión como gobierno, no podemos bajar la guardia, debemos seguir trabajando a tambor batiente, comprometidos con la responsabilidad que cada uno tiene, respondiendo eficientemente a las necesidades de una población que confió en nosotros, refrendó.

Para finalizar, Pablo Pimienta Márquez, reconoció el compromiso de los regidores y los invitó a continuar unificando esfuerzos para transformar Compostela.