Quién debió de invitar al presidente del PRI al desayuno era Paulina y no el Pipiripau

11 / Marzo / 2014

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Esperando que esta entrevista si le guste al delegado de INI en la entidad, Sergio González García; y que acostumbrado a que lo entreviste Sergio Sarmiento, López Dóriga, Alatorre, y hasta el mismo Brozo, señala que la prensa regional no lo merece.

En fin, trataremos por esta ves darle gusto al famoso Pipiripau ¡corre video!
-Bueno. la verdad es que el miércoles me habló esta muchacha, Paulina, para que por indicaciones del gobernador anda haciendo un trabajo y que si le podía hacer una reunión de algunas 20 gentes, priístas de los amigos y yo, con esto quiero decirte Chema que no se sientan los demás, tengo muchos amigos hoy lo acabo de demostrar de comprobar; que siguen creyendo en el Pipiripau, que me disculpen los que no me quieren, pero yo los quiero a todos yo no volteo para atrás. Yo trato de pedirle a Dios que les vaya bien, como me está yendo a mí, y como me ha tratado mi Dios a mí yo creo mucho en él, y está reunión la verdad Chema fueron priístas de lo mejor. Tú estás viendo, todos los lideres que vinieron, el mensaje de Paulina es del gobernador, entonces yo creo que lo que estamos haciendo es prepararnos pa´ lo que venga, como se lo dije a ella, somos priistas al que nos mande el partido ahí nos van a ver, y eso es lo único que yo les pedí cuando hablé.
-Lo que me extraña, Sergio González García, y te lo digo de frente, es que es una reunión de priístas sin el presidente del partido; no estuvo aquí Amado Vargas, y bueno ¿qué está pasando realmente al interior del PRI?

-Precisamente eso, cuando estuvo Gerardo fui una vez al partido cuando me invitaron Amado acaba de llegar, el día que me invite Amado ahí voy a estar. En el partido aquí, en esta reunión a la que Paulina me dijo que le convocara le dije ¿con quién quieres?, no dijo con la gente que el partido no ha tomado en cuenta que las compares como la ola roja, yo nunca fui de la ola roja, pero desgraciadamente por gracias a Dios y a la gente le ganaba siempre a la ola roja, así fue entonces por eso es que no estuvo Amado, la que tenía que invitar era ella, Paulina, no yo. Yo soy institucional, institucional soy el día que se trate de una reunión que a la de a deberás la convoque tiene que convocarla Amado no Sergio González, esa es la verdad de plano.