Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- En el marco de las próximas elecciones el 6 de julio del 2014, la corriente política Democracia Social, trabaja para enfrentar los desafíos municipales que enfrenta el PRI, y que demandan los Ixtlecos en los próximos retos electorales el reto es recuperar el ayuntamiento y la diputación local con profesionalismo y patriotismo.

Al respecto subrayo el ex presidente municipal Everardo Sánchez Parra, pionero del PRI moderno y integrante de de esta positiva corriente política que apuesta al tricolor quien capacita a los mejores talentos con los que cuenta el municipio con el objetivo de ejercer con responsabilidad las tareas de gobierno y para construir políticas sanas eficientes y viables.
A su vez el ex presidente Everardo Sánchez Parra, alaba las acciones del PRI local, mismas que contemplan que la única forma de eliminar las desigualdades sociales es a través de la educación a fin de continuar impulsado acciones patrióticas que sorprendan a la ciudadanía por la eficacia y la prontitud de los resultados arraigando un municipio social y democrático.