Editorial

18 / Marzo / 2014

Nos anuncian que, una vez más, este próximo fin de semana estará en Bahía de Banderas la crema y nata del priísmo estatal, encabezados por el presidente del comité directivo estatal Juan Carlos Ríos Lara, para presidir varios eventos de corte político.

De acuerdo a la información que nos hicieron llegar como primicia, Ríos Lara vendrá acompañado de los delegados nacionales con la finalidad de fortalecer al priísmo local y de promover la unidad entre sus cuadros que se antoja hasta cierto punto desgastada.

El programa de esta gira aún no la tenemos porque hasta donde nos indicaron, aún no se ha definido, pero seguramente entre sábado y domingo habrá actividad en el edificio del PRI municipal que se encuentra en San José del Valle, sobre los terrenos donados por el ex presidente Juan Ramón Cervantes.

Estas competitivas aunque parcialmente abandonadas oficinas del PRI municipal, construidas durante el gobierno municipal de Héctor Paniagua seguramente serán testigo una vez más de los trabajos proselitistas que se siguen con miras al próximo seis de julio.

Esperamos que algunos de los aspirantes no sigan con sus burdas acciones de abarrotar desde las siete de la mañana con acarreados estas instalaciones, sin permitir que otras expresiones políticas quepan en el lugar.