Toro González felicitó a la brigada de bacheo y supervisó rejillas nuevas

19 / Marzo / 2014

Tepic.-El Ayuntamiento de Tepic trabaja unido con el Gobierno de la Gente mejorando los servicios públicos en la capital nayarita. Este martes, el alcalde Héctor González Curiel estuvo directamente en las áreas de trabajo y saludó a los integrantes de la brigada de bacheo que realizaba su labor en la ruta que cubrió la Avenida Rey Nayar, la calle Israel y la Avenida Preparatoria, entre otros puntos.

Porque se trata de ti, unidos trabajando por los servicios públicos, dijo el Presidente Municipal, quien además aprovechó el día para supervisar la instalación de rejillas de drenaje en el cruce de la Avenida Independencia y Juárez, frente al monumento al Benemérito de las Américas Benito Juárez; en la calle Mar de Japón y cerca de las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, en Ciudad del Valle, confirmando que todo sea de la mejor calidad.

FIRME RITMO DE TRABAJO EN TEPIC

Al respecto, el secretario de Obras Publicas del Ayuntamiento de Tepic, Jhony Vera, dijo que seguirá dándose mantenimiento a las calles y avenidas de la ciudad aplicando además el programa de rehabilitación de rejillas, para mejorar las vialidades y los servicios.

Lo importante es recuperar los servicios básicos en la capital nayarita por lo que están sumados los esfuerzos del Gobierno de la Gente y del Ayuntamiento de Tepic; en este empeño se cuenta con el respaldo firme del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, apuntó.
Por acuerdo del alcalde González Curiel, de los regidores y el Síndico se destinan unos seis y medio millones de pesos para el bacheo y estamos llegando a las arterias principales, avenidas, a las calles de las colonias, especialmente el Centro Histórico. Se aplica asfalto y emulsión de la mejor calidad. Igualmente, se invierten 1.5 millones de pesos en el programa de rejillas en toda la ciudad, apuntó Jhony Vera.

Este martes el recorrido abarcó el Fraccionamiento Ciudad del Valle y las colonias Nueva Provincia e Infonavit Los Fresnos, entre otras, donde el presidente municipal Héctor González Curiel convivió con los trabajadores de la brigada de bacheo y dialogó directamente con las familias que habitan en esos importantes núcleos poblacionales, las cuales lo saludaron con afecto reconociendo esta actividad.