Tras conducir en estado ‘burro’ llegaron a patín al bote

19 / Marzo / 2014

Por Germán Almanza Aguilar

Tres adoradores del dios Baco y del volante fueron a parar tras las rejas luego de ser interceptados por la Policía Estatal Preventiva y Poli Nay, respectivamente, luego que los agentes del orden público les aplicaran su correspondiente examen de alcoholímetro, el cual obviamente no pasaron positivamente.

Siendo el primero de los beodos arrestado por la carretera que conduce de Tepic a Atonalisco, y quien responde al nombre de Adrian Soto Castillón de 27 años de edad originario y vecino de Atonalisco.
El segundo alcoholega fue apañado en el interior del municipio de Xalisco, y quien dice llamarse Ángel Alberto Ramos Castañeda de 38 años de edad originario y vecino de la capirucha cora con domicilio en la colonia Moctezuma.
Y siendo ya la noche madrugada de este martes, en el fraccionamiento Las Brisas de Tepic, fue detenido Alonso Gonzalez Isiordia de 48 años de edad originario y vecino de Xalisco con domicilio en la zona centro.
Todos ellos remitidos a los separos de la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del AMP, por el delito de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.